Proyectos

Carrasco Lawn Tennis

Colonia Nicolich, Canelones, Uruguay20171115 m2
Acceso
Gym

La Club Carrasco Lawn Tenis ha estado abocada desde 1943 a promover el deporte, las relaciones sociales y la cultura.
La gran expansión de estas actividades, requieren diferentes espacios para satisfacer esta demanda y el Carrasco Lawn Tenis con este nuevo emprendimiento sigue avanzando en este sentido.
Rodeado de campos deportivos, el nuevo complejo deportivo se integra a los demás, con una propuesta arquitectónica de vanguardia, jerarquizando a la institución.

+-

Las diferentes actividades deportivas y sociales a desarrollar requieren ser resueltas en conjunto, pero con la independencia que cada uno de los programas amerita.
Es así que se proyecta una batería de vestuarios que hace las veces de filtro integrador. Las barbacoas, flexibles en sus funciones, brindan la posibilidad de realizar reuniones simultáneas de forma independiente o integrar ambos espacios para eventos mayores.
La piscina (a realizar en segunda etapa) se ubica en el núcleo del complejo, ocupando un lugar de privilegio dentro del proyecto con amplias vistas al igual que las barbacoas y actúa como articulador de todas las construcciones a su alrededor. Centro de atracción de actividades sociales en verano, con amplio solárium e inmejorable asoleamiento, puede transformarse en un espejo de agua, resaltado por su iluminación nocturna, en todas las estaciones del año.
El gimnasio (también a realizar en segunda etapa) cierra el espacio comunitario y social, dotando de la intimidad e independencia que el conjunto requiere. Sus amplios ventanales, resaltan sus visuales, para amenizar las actividades que allí se desarrollan.
La propuesta arquitectónica se completa con una propuesta paisajista que juego un rol preponderante dentro del proyecto, jerarquizando cada uno de los espacios que conforman el complejo.

A3 Definitiva Lawn 20170918