Perfil
Equipo
Oficina
Servicios
© B&P 2015
Los primeros trabajos creados a fines de la década de los 80' dieron lugar a la creación del estudio de arquitectura que lleva los nombres de los fundadores, arquitectos Pablo Bodega y Guillermo Piedrafita, egresados de la Facultad de Arquitectura de la UdelaR y que hasta la actualidad se mantienen al frente en la dirección del mismo.

Desde un principio el estudio ha mantenido un perfil versátil de arquitectura tanto clásica como contemporánea en su lenguaje, materialidad y a través de la utilización de herramientas tecnológicas de punta. Dichas cualidades han servido como marco para construir edificios con un altísimo grado de confort, matizados con los requerimientos específicos pertenecientes a un abanico de clientes de altísima exigencia.

Las obras cuentan con un cuidado diseño de proporciones y una calidad constructiva de primer nivel basada en materiales nobles. Ya sea en construcción tradicional o actual se hace hincapié en un cuidado especial a los detalles artesanales y técnicos.

A lo largo de los años los proyectos se han concentrado en distintas zonas de Montevideo, la concreción de proyectos vanguardistas en la zona del Puerto del Buceo impulsa un marco de revitalización en un sector aletargado de la ciudad. Luego se muda el estudio y su principal área de trabajo hacia el barrio de Carrasco, donde tiene una importante presencia en la mayoría de los barrios privados y urbanizaciones de primer nivel, además de varios edificios de viviendas de jerarquía.

Desde el año 2011 el estudio trabaja en un edificio proyectado por y para nosotros, en el barrio San Nicolás, en donde cómodos ambientes configuran una excelente convivencia entre el equipo de trabajo y clientes. Los Arquitectos supervisan cada una de las áreas dentro del estudio con un gran compromiso así como el que exigen a quienes trabajan en el mismo, además de ser los encargados de consolidar y dar coherencia al interrelacionamiento entre dichas áreas y las distintas etapas de proyecto.
Estudio
Proyectos
Concursos
Contacto